Mindfulness

Robótica

Robótica en Cervantes, nace como una respuesta a las necesidades a las que se enfrentan las nuevas generaciones, junto con AMCO, nuestros estudiantes reciben clases prácticas, en un aprendizaje basado en proyectos.

Steam Project

Con un enfoque interdisciplinario, nuestros estudiantes realizan proyectos de STEAM por sus siglas en inglés: Science, Technology, Engineering, Arts and Math, formamos personas capaces de resolver problemas con soluciones innovadoras y con pensamiento crítico.

Admisiones

Es para nosotros un privilegio, contar cada vez con más estudiantes que se unen a nuestra comunidad. Para Cervantes será un placer contar con ustedes, reserve su cupo.

Clubes

En Cervantes estamos conscientes de que, para conseguir un aprendizaje significativo es indispensable disfrutar de él, para hacerlo es importante el uso de todos los sentidos, lo quecontribuye al desarrollo integral del estudiante. Nuestros estudiantes podrán elegir el club tanto en arte como en deporte con el que tengan más afinidad, todo con el mismo propósito, aprender mientras nos divertimos.

Frances

Francés

El aprendizaje del idioma francés nos permite abrirnos a varios horizontes sobre diversos aspectos: cultura, educación, alimentación, turismo, música y costumbres. ¡Ustedes están invitados a seguir esta nueva aventura!

Frances

Happy

Es el nuevo programa de AMCO® para el desarrollo sistemático de la felicidad (mindfulness) en docentes, padres y alumnos a través de experiencias de la vida real.

Testimoniales

Mano a mano vamos juntos construyendo un nuevo mundo y cada vez somos más quienes juntamos fuerzas y escalamos a la cima con el sueño de encontrar alas para volar… Gracias

PRE-KINDER Y KINDERGARTEN
Un lugar seguro y lleno de amor.

PRE-KINDER Y KINDERGARTEN
Un lugar seguro y lleno de amor.

Noticias y Eventos