Sherk el musical

In Noticias by web_notus

El día 8 de febrero del 2020, como todos los años Cervantes, presentó su obra teatral, este año fue el turno de Sherk. El guion de la misma es la misma utilizada en Broadway. La actuación, la danza y el canto permite que los estudiantes se expresen a través del arte, desarrollando habilidades como: trabajo en equipo, compañerismo, creatividad, concentración, memoria, expresión verbal y corporal. El teatro nos aporta seguridad en nosotros mismos, frente a un público y refuerza nuestras tareas académicas como lo son la lectura y la literatura.

Por tal motivo para nosotros es muy importante impulsar el talento de nuestros alumnos dentro del teatro musical, buscando siempre desarrollar un crecimiento personal y académico en cada uno de ellos.

Con mucha emoción les presentamos “Shrek, El Musical” con más de 60 talentosos alumnos en escena que han trabajado muy duro para este momento. Les agradecemos a todos, padres de familia y profesores, por todo el apoyo que siempre nos brindan, sin ustedes estas producciones no serían posibles.